domingo, 27 de febrero de 2011

Diario de bitácora


Me gustaría decir que todo va bien, que todo sigue estupendamente y que no ha habido ningún cambio en mi vida. Me gustaría pensar que lo que me ocurre es debido al poco tiempo que ha transcurrido, así como que te podré olvidar, una vez más. Ojalá pudiera decir que he pasado días enteros sin pensar en ti o que de fiesta todo transcurre como si jamás te hubiera conocido. Ojalá. La verdad es que pienso en el futuro, pienso en la cantidad de caminos que puedo tomar al no estar a mi lado, pienso en la cantidad de canciones que podré componer basándome en tu olvido y pienso en ti más que en nada en este mundo. No hay canción que no me recuerde a tu estúpida presencia, no hay desengaño que no me haga pensar en mis esperanzas y no hay sonrisas que no consiga sacar sin pensar en que a tu lado tenían sentido.

Es demasiado pronto para mí, lo sé, soy consciente de los pasos de una separación y tengo en cuenta la psicología pero, igualmente, no puedo evitar pensar en un encuentro que no se realizará, en un arrepentimiento que no escucharé o en el beso que nunca nos daremos. Ojalá tú sueñes con ellos también. Ojalá me eches de menos hasta el tuétano, ojalá no aguantes tu existencia y ojalá ocurra todo aquello que tantas veces he soñado. Me da igual, sé que no ocurrirá, no tengo esperanza ninguna (que no ilusión) pero, sin deberlo, te quiero. Te quiero porque te odio, porque te he odiado infinidad de veces y aun así te he amado. Te quiero porque me dijiste que no, porque por tu ser escribí la gran mayoría de mi repertorio y porque, por ti, hubiera avalado mi vida. Ya te tocará a ti, lo siento, en esta vida todo tiene ida y vuelta y no existe la acción sin la reacción.

Llámalo karma si te apetece, yo como mucho me pondré frente a ti y, muy jodido, te diré: "chincha rabiña, cómete una piña".

6 comentarios:

  1. Jajaja. Muy bueno el final. Lo de antes de la piña..., siento decepcionarte al decirte que es simple y llanamente normal que te sientas de esa manera.
    Un abrazo, brother.

    ResponderEliminar
  2. :'( es precioso...
    Me alivia el saber que jamás te di tiempo para poder escribir lo que sentías. Conmigo nunca estás solo. Te quiero :'(
    Precioso...

    ResponderEliminar
  3. buena reflexión final, desde luego lección difícil de aprender que requiere toda una existencia:todos nuestros actos en la vida tarde o temprano siempre vuelven como un imán, tanto para lo bueno como lo malo,la putada es que siempre miramos lo que nos hacen y no lo que vamos haciendo.

    un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te veo hasta acompañando la última frase con uno de esos bailecitos graciosos que me haces.

    Ánimo, que tú puedes con todo eso y mucho más, así que si te caes, coge tu espada y vuélvete a levantar más sabio y fuerte que antes. Y cuidado, que aunque el mar está lleno de peces, hay mucha piraña suelta.

    Un beso, pico de oro, y otro mordisco. Te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. llámalo karma o 3ª ley de newton ;). amor y odio, tan unidos que a veces asusta. ya sabes aquello de: "que corto se hace el amor, y que largo el olvido". Tirando de refranero español te diré que a todo cerdo le llega su san martín. Y que no te preocupes, levantaras cabeza y miraras atrás y sentirás orgullo por tus acciones. Y si no, ya habrá quien te ayude a levantarla. El amor es una mierda, si, pero ¿quién puede vivir sin esa mierda?. Es la peor de las drogas, pero de todo se sale, y algun dia volveras a pincharte con la mejor de las agujas, porque te lo mereces.

    Un abrazo maquina

    ResponderEliminar