Dejo cargando "Entrevista con el vampiro" y aprovecho para pensar un rato sobre lo que me rodea, en lo que se ha convertido mi vida, en lo realmente poco que sé sobre el mañana. Estoy dejando pasar un plato magnífico por insensibilidad, intento aprovecharme de lo que le robo al vecino y mientras, dejo a mi alma coger aliento después del último batacazo. Desde otra habitación alguien me ofrece un aire renovado, una magia extraña y desconocida sin raíces ni conocidos, un piercing que todavía no he llegado a morder.
No estoy preparado. No estoy preparado para salir de casa ni para intentar agarrar esa manzana que me ofrecen. Me siento cansado, hastío, harto.
Un par de veces a la semana encuentro la motivación que me hace sonreír, un par de veces a la semana puedo expresar lo que siento con mis manos, con mi música. Un par de veces a la semana tengo claro lo que haré con mi futuro, tengo claro lo que deseo conseguir, tengo la libertad entre mis dedos, tengo el corazón reiniciado.
Creo que ya se ha cargado suficiente para poder verla sin interrupciones, se acabó el pensar por hoy, se acabó la nostalgia.
Lo tengo claro, esta noche no recordaré pero, joder, qué bien sabías.
sábado, 12 de marzo de 2011
Sed
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me alegro de que tu corazón este renovado y por inagurar, y tu tan feliz con ello. Mucha suerte :)
ResponderEliminarMe alegra que te estés rehaciendo de nuevo. Aires nuevos siempre son buenos, ayudan a renovarse y sentirse algo más vivo ante la pregunta de qué habrá más allá, quién o qué será...
ResponderEliminarAlgo nuevo,totalmente desconocido, sin raices, sin ningún punto de partida mas que el de un pasado desconocido y un futuro incierto pero excitante, sin lugar a dudas, lo que necesita todo caballero tras llegar al fín del camino, una nueva historia, sin lazo de ningún tipo, un camino totalmente ajeno a cualquier cosa conocida.
Echa a volar pajarillo. Deja atrás cualquier historia conocida, guarda lo aprendido y ve a por nuevas aventuras, están ahí por y para tí, esperando que vayas en su busca :)
Me encanta lo que dices del coro :p, jajajaja "Un par de veces a la semana encuentro la motivación que me hace sonreír, un par de veces a la semana puedo expresar lo que siento con mis manos, con mi música."
ResponderEliminar