Qué gusto da suspirar, ¿verdad? Toma aire y no lo sueltes, aunque seas virtual. Mientras tanto voy a darte algo que te vendrá bien porque es muy completito. Te voy a dedicar una canción y una fotografía. Tienen mensaje (bastante claro, por cierto), pero en realidad te lo enseño para que aprendas lo que es "buena música", que ya te vale...
Tengo que decir que te he leído y he visto a un hermano. Te he leído y ya te conocía. Te he leído y reconozco ese dolor que yo ya he sufrido más de una vez. Me siento orgulloso de mí mismo, me siento más fuerte que tú, menos cabrón; y eso me hace vanidoso. Llora, llora tú que puedes; no mereces desahogarte, lástima que no está en mí el elegir.
Somos dos almas paralelas, me jode pero es cierto, somos tan parecidos... pero me sigo sintiendo orgulloso; no soy tan guapo, no seré tan grande pero soy mucho más hombre que tú: sé pedir perdón cuando tengo que hacerlo, sé aguantar mucho más dolor del que hayas sentido tú jamás y, lo peor de todo (o lo mejor), sé aceptar cuando pierdo. Y lucho, lucho como nadie, lucho aunque haya ganado... lucho por mantenerlo. Y sí, por supuesto, me siento orgulloso de ello.
Entiendo tu obsesión y la comparto con la parte más pesada de mi alma, entiendo la cabezonería y la posesión, pero no la estupidez. Mírame, no soy tu rival, nunca lo he sido, no intentes odiarme mientras pataleas. Observo tu alrededor y me encuentro con el mío propio. Dudo. Dudo profundamente.
Miro otra vez a tu alrededor, conozco a esa gente ¿conoces tú a la mía?
¿Por qué no te giras?... Estoy esperando alguna respuesta, ahora que nos conocemos estoy esperando que te des la vuelta, que me mires, que me hables, que te desmorones o que me lances un directo a la mandíbula. ¿Por qué no haces nada? No te preocupes, no me vas a sorprender haciéndome ver que eres yo mismo, todo el mundo lo esperaba; pero al menos podrías ser más simpático, invitarte a un cubata, darme conversación... yo que sé, supón que me lo debes, al fin y al cabo yo te he dado la vida.
Pues nada, seguiré solo mi viaje mental, seguiré buscándome para crecer, seguiré intentando conocerme. Por ahora sé que yo soy luz y soy noche, soy real y soy un sueño, soy el alfa y la omega de mi propia existencia, y eso, por suerte o por desgracia, no me lo quitará nadie jamás.
Mira al cal-lol conduciendo ese cochecico!! jajajajaja
ResponderEliminarveo que sigues sin aburrirte en el piso eh?
un besote y recuerdos para todos desde la huerta murciana!! xD
Fdo: Srta Fandiño ^^
Me corro por tu felicidad, por anunciarte.
ResponderEliminarPor cierto....y ese cochecito???
Sales guapísimo en la foto y muy molón ;)
qué bestia!!!...
ResponderEliminarBueno, en la foto no saldré guapo, pero chulo... más que un ocho con bigote.
Srta Fandiño, a ver si te pasas por chartago y nos echamos unas cervecillas, que están baratas por aquí.
aiRin... qué bestia!
No vale pillarse el coche alquilado del informático de fábrica y hacerse la foto para fardar. Mas que nada porque me has quitado la idea, joío. Habla el de los almuerzos de los viernes
ResponderEliminar^^ es tu culpa. Ya te comentó una vez Batman....¿has pensado la de mujeres que piensan en ti? o algo de eso...
ResponderEliminarPero, no, en serio. Me ha salido esa expresión de primeras.
Si tu sonries, yo tengo orgasmos :D Te guste o no.
miau!