jueves, 13 de enero de 2011

Wendy



Dejaré parte de mi retórica a un lado. Intentaré dejar la oscuridad para la intimidad de nuestros abrazos y nunca salir las noches sin luna. Haré todo lo posible para que sigas sonriendo cada vez que pienses en mí y para que, poco a poco, confíes en mí lo suficiente para subirte a mi alfombra mágica.

Descenderé hasta la tierra para hacerte tocar el cielo cada vez que te apetezca. Déjame que te lleve, déjame que te abrace mientras te abro los ojos a algo maravilloso. Déjate disfrutar un día, una semana, un año, una vida... qué más da; te lo prometo, sea cuanto sea habrá merecido la pena el esfuerzo. Sea cuanto sea habrá merecido la pena, de verdad.

Seré rico, te lo he dicho siempre. Triunfaré y me sentiré satisfecho. Al principio creí que se basaba sólo en lo que pesara mi bolsillo, ahora entiendo que mi riqueza será mi mayor tesoro y que en mi cofre del tesoro estarás tú. La próxima vez que te vea te marcaré con una X para que no se me olvide nunca dónde estás, y yo me dejaré marcar por ti, una vez más. No tengas miedo, no más. Sonríeme otra vez, me das vida, me das ánimos, le das sentido a mi lucha.

Convertiré tu mirada profunda y pensativa en un brillo de locura inesperada. Voltearé tu vida liberándote de todo bagaje, y tú conseguirás lo mismo conmigo. Somos dos niños con miedo. Hagamos un trato, tú coses mi sombra y yo te enseñaré Nunca Jamás. Vuelve a soñar a mi lado. Volverás a sentir la ilusión que creías perdida, volverás a sentirte adolescente. Luchemos contra el capitán Garfio, démosle de comer al cocodrilo y cuéntame cuentos hasta que me duerma. Tú me enseñarás a andar y yo a ti a volar; compensemos nuestras almas.

Confiarás en mí; te dejarás llevar como Marlin en la corriente submarina, como Jasmine con la alfombra mágica... como Reina con su golfo particular.
Ya verás, no te arrepentirás jamás. Nunca jamás.

4 comentarios:

  1. Obviamente te puede ayudar a pisar el suelo con los pies más firmes, pero no aparentas estar tan en las nubes como crees y deseas estar.
    Pienso seriamente que eres bastante realista aunque te apasione el mundo de fantasía en el que con tanta facilidad te sumerges y llevas contigo a todos los que te leemos y admiramos precisamente por tu mente voladora, creativa y genialmente fantástica.
    Si ganáis seguridad olvidando el la sombra del miedo del pasado, fúnde con tus brazos a tu Wendy y condúcela a Nunca Jamás... dejaos llevar por vuestro presente, vivid cada día como si fuera el último de vuestra vida, lo pasado es sólo recuerdos que a veces merece la pena olvidar y el futuro es inimaginable. Vivid pues vuestro presente, estad juntos sin miedo a estarlo.
    Anda con ella y que vuele contigo en Nunca Jamás y for ever.

    ResponderEliminar
  2. Cambia el año pero tu sigues igual :)
    Esta tarde te hemos visto en la lejania por Industriales (¿puede ser?)
    Un besote pelirrojo! a ver si nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. Para volar por el cielo sobre una alfombra? jo yo quiero! jeje :)
    Gracias por pasarte, tus textos son geniales, pero eso ya lo sabes tu bien.

    un abrazo pelirrojo!

    ResponderEliminar
  4. joe que bonito!! nunca me han dicho palabras asi!! (sera porque nunca he conocido a personajillos que se transporten en alfombra voladora? jaja)

    un besito carlos!

    ResponderEliminar