miércoles, 26 de enero de 2011

El bardo



Siento estas frases sin sentido, el último tirón de exámenes no me deja concentrarme lo suficiente para conseguir nada aceptable ni tiempo para intentarlo; tan sólo tenía síndrome de abstinencia y la necesidad de purgar aquellos sentimientos que se amontonan en la azotea intentando evadir el estudio. Comenzaré con unos versos bastante conocidos...



"Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo"

¿Estás aquí? Te siento, deseo sentirte. Obtengo el placer de tus recuerdos, de nuestras disonancias, de tus cadencias perfectas. Busco la sonrisa en cada brizna de vida, me pierdo en mi planeta por momentos.

El cielo muta mi voz, acalla mis lamentos. De mi garganta sólo se escapan pequeñas improvisaciones en un estilo único, un estilo incomprensible. Busco respuestas sin preguntar, acortar distancias sin caminar, tu amor incondicional, luchar sin rival.

Tengo el yelmo preparado, la cota de malla y mi espada de madera; una cinta de Power Metal, un oso blanco por montura y una rosa que espera al rescate de su princesa. Déjame matar al dragón, déjame atravesar tu fortaleza; tú sabes cómo abrir mi armadura. ¿No sientes, joven hechicera, de dónde procede tu poder?

Tengo la mente embotada, el cuerpo débil y apenas me quedan recursos. Por siempre la misma guerra, por siempre hacia el frente dejando la cordura en el camino, por siempre en un laberinto trampeado. No acabaré aquí, nunca lo he hecho. Ahora empieza un nuevo ciclo, otra nueva batalla, un nuevo encuentro, la misma luz con distinto brillo. Acabaré con tus barreras, destruiré tus preocupaciones y conseguiré mantenerme en tu memoria para siempre.

Pasarán los años pero yo... no abandono.



2 comentarios:

  1. bendito extremo!! :D

    mucha suerte en los examenes pequeño saltamontes!! por cierto,cuando acabas??

    un besazo muy sentio desde esta Sevilla de Murcia ;)

    muack!

    ResponderEliminar
  2. Comento pues ;)
    Antes de nada, si pones una frase de Extremoduro para comenzar tu entrada... ten por seguro que me gustará :D
    Está bien no abandonar lo que se quiere tanto, pero siempre tienes que mirar un poco por ti mismo, o acabaras cogiendole el gusto al masoquismo emocional. Del texto en general poco que decir, porque siempre te repetiré lo mismo: Genial! (todas tus entradas merecen ser leidas una y otra vez).
    Un beso "perla" y CUIDATE!!!
    Como mucho el martes nos vemos.

    Ciao!!! ;)

    ResponderEliminar