lunes, 25 de octubre de 2010

Road to nowhere



Tranquilamente te enciendes un cigarrillo que me pasas tras darle una suave calada que deja marcados tus labios color rojo eléctrico en el filtro. Tus ojos me miran detrás de una raya digna de una faraona y analizan mi perfil concentrado. No me dices nada, hace como media hora que no pronuncias palabra y yo sigo conduciendo, tú sigues a mi lado y Jim Morrison nos ambienta con una tormenta que nos lleva a través de la noche hacia ninguna parte.

Hacía mucho tiempo que necesitábamos este viaje, esta escapada a otra dimensión, este acercamiento a los recuerdos. El aire que entra por la ventana entreabierta rebaja la temperatura varios grados rápidamente, te arropas con la manta y te dejas caer en mí. Rodeo tu cuerpo cálido con mi brazo, yo seré tu cinturón en este viaje, yo seré el que te acaricie esta vez, yo y nadie más.

Kilómetros de vía interrumpida únicamente por las salidas a las villas que se van quedando atrás con el paso de las horas. Repostamos sin detenernos, no comemos y no duermo. Todo se vuelve extraño después de dos días sin dejar de conducir, aunque es fácil conseguirlo con aquello que aún brilla sobre el salpicadero. Ya no conozco el idioma de los carteles, ni siquiera puedo enfocar lo suficiente para leerlos. Me da miedo parar y que todo se desvanezca, me da miedo pensar que vuelves a no estar aquí conmigo.

En cuanto cierro la ventanilla tus ojos se rinden agotados a la madrugada y te duermes con tus manos agarrando la mía, apretándola contra ti, guardándote de mi huida, recordando nuestras caricias entre sueños. Aún queda demasiada distancia, aún estamos demasiado lejos y todo se vuelve gris en mi memoria. No te preocupes, un par de cabezadas más y habremos llegado a nuestro destino. Un par de cabezadas más.

7 comentarios:

  1. Revisa los tiempos verbales. "Tranquilamente te enciendes un cigarrillo..." Debe ser cosa de escribir a las 6 de la mañana. Por lo demás..., muy chulo. By the way, ese viaje es hacia el norte, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto te odio por escribir tan malditamente bien.

    Un beso guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Y me encanta que ambientes los relatos con música. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. Cambiado, empecé en pasado y pasé al presente en apenas dos frases.

    Muchas gracias eldereth, me sonrojo jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dios ha salvado un gatitoooo!!! XDDD
    mmm una pregunta ingénua para arruinar el ambiente... 2 días sin dormir ni comer... ¿al final se estrellan?

    ResponderEliminar
  7. Contestando a los dos comentarios de golpe:
    Las piedras en los zapatos se meten misteriosamente aunque el zapato sea completamente cerrado, nunca entenderé el porque jejeje. Y lo de fuerza... puf.... creo que más que fuerza son rabietas, la fuerza la reservo para los pellizcos :)
    Y tu texto, no se ni que decirte, cada vez me gustan más las cosas que leo por aquí, por algo eres el primero de la lista jaja.

    Un besote Calex, a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar