domingo, 12 de septiembre de 2010

Palabras calladas



Un abrazo y cuídate.
¿Qué es aquello que no pronuncias?
Es un suspiro, son palabras ahogadas.
Palabras que se pierden en mi pecho.

Es echar algo de menos,
la impotencia de lo inevitable.
Es mirarte a los ojos
y apartarte la mirada.

No decir que lo paso mal
y atragantarme con el nudo
que se forma en mi garganta.
Un susurro conlleva miles de palabras,
un susurro te dice dónde deseas estar
y a quién abrazar.
Un susurro trae dos gardenias,
un ramito de violetas y una rosa
siempre roja.

Un susurro te abraza, te besa,
te hace el amor.
En un susurro nadie se entera
pero siempre sonríes
y te das cuenta de que en el fondo
inevitablemente, me quieres.

¿Tú también suspiras?
Exhalas y yo imagino
que todo lo que no me dices
iba dentro de ese suspiro.


Por favor, no empieces
a pensar...¡no pienses!
No es más que un suspiro
que se pierde y... ya se ha ido.

2 comentarios:

  1. 1. vaya! poesía? humm... investigando más allá de la prosa... interesante :)

    2. no puedo puedo creer que por una vez no haya comentado nadie antes que yo.

    3. muy bonito...

    ResponderEliminar
  2. Adictivo, y atrayente como el cizayado candente de pieles en sincrónico movimiento...
    A veces las musas no están contigo, sino que hacen el amor con vuesa merced.
    Encantado de leer ésto.

    Sublime CaleX, muy maduro

    ResponderEliminar