domingo, 29 de agosto de 2010

M-Clan-izándome

Hoy no tengo ganas de hablar, no tengo ganas de explicarme. Hoy le dejaré paso a Santi Campillo y a Carlos Tarque a ver si ellos consiguen haceros entender mis miedos. Éste no es un relato para leer, es para escuchar, para escuchar esta lista de reproducción, sin prisas, intentando comprender, intentando que no todo quede en el olvido.

Comenzaré con algo obvio, es parte del calendario. Es doloroso ver como todo se acaba, como pasan los minutos, los segundos, mi vida, mi ser. ¿Lo sientes? Apenas he estudiado, ni siquiera he visto la luz y aquí estoy, dedicándote el final de mi reloj.

Continuaré intentando hacerte sonreír, es algo más movido pero sé cuánto nos gusta este estribillo, ojalá algunos deseos se hicieran realidad. Tss, calla, Santi Campillo tiene un solo fabuloso, estoy contigo en un momentito...

La siguiente me lleva al insomnio, al futuro, a lo que conocí y a lo que me tocará sentir. Eterno rodeo. Otra vez mirando a través de una ventana abierta. Al menos ya no hay dudas, esta vez es diferente, distinto. El ambiente huele a pérdida y no a desengaño. Nunca llueve a gusto de todos.

Por supuesto, espero que no todo quede en un suspiro, en una pregunta, en un lamento. No podemos predecir el futuro, ni determinar con exactitud el número de dimensiones necesarias para llegar a un porvenir que nos guste. Lo mejor es, como siempre, dejar de fijarse en esa indeterminación y disfrutar del ahora, de las sonrisas, del tacto, de tu calor, de lo que tenemos.

En realidad somos diferentes, muy diferentes. A mí ni siquiera me gusta eso de que haya más de una dimensión mientras que a ti no parece importarte. Lo sé, es culpa mía, fui yo el que batió en duelo su filosofía barata contra una persona que dormía gracias a la cueva de Platón. Siempre fuiste más dura que yo, quizá sea esa una de las principales razones de esa atracción emocional tan fuerte que me lleva hacia ti.

Bueno, todo esto se acaba, lo sé. Se acaban las entradas chorras, las frases sin sentido y el relleno musical. Pronto volverán las paranoias, las noches en vela y el gusto por la oscuridad. Ya te lo dije, una parte de mí estará encantada de que te vayas. Quizá los seguidores de este blog agradezcan leer por fin lo de siempre, lo natural, lo que se esperaban encontrar aquí. Quizá yo mismo lo haga, no lo sé.


Qué gusto da ser infeliz, qué placer el sentir la cabeza estallar en mil pedazos, qué sensación tan especial e irrepetible. Sé que antes de morir recordaré el desamor, la soledad y la melancolía. Jamás conseguiría haceros entender todo eso, pero guardad esos sentimientos bien arraigados, ellos nos hacen ser lo que somos.


Espero que os haya gustado la pequeña selección de M-Clan, no es lo mejor que se me ocurría pero sí ha sido lo más fácil de hacer. Disfrutad la música, ella nos lleva siempre a puntos increíbles y jamás nos abandona.

7 comentarios:

  1. Buas Carlos me ha encantado.... con cada tema de MClan y con cada palabra y con todo....

    Me quedo con el último temilla puesto antes de cenar ;)

    Un besote! Tienes una invitación a café para cuando vuelvas!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado Señorito Abellán. Me gusta mucho M-clan, y me ha gustado tu relato. Mañana te pago un café en Administración. Y con eso supongo que ya sabrás quien soy. Sí, soy la limpiadora.

    ResponderEliminar
  3. parece que no voy a conseguir dejarte un comentario sin que nadie se me adelante...

    gran selección de M-Clan. hemos pasado muchos ratos canturreándolos en tu coche, eh? desde mi punto de vista falta La calma. me parece una gran canción. pero bueno, se acepta :)

    sabes que no es plan de que entre aquí a comentar detalladamente tus palabras, pero no creo que las personas que te leen y que te aprecian "estén deseando" que vuelvas a revolcarte en la oscuridad, por muy hermosas que puedan llegar a ser tus palabras. creo que todos estarían de acuerdo conmigo en poner tu felicidad y bienestar por encima de cualquier texto maravilloso.

    dices que te gusta ser infeliz. ojalá en este tiempo hubiera conseguido hacerte cambiar de opinión. en cualquier caso, espero que nunca pierdas la perspectiva, y que no permitas a la melancolía ser dueña de todas tus noches.

    la oscuridad está bien hasta cierto punto. tú vales mucho, mucho más allá de ella.

    ResponderEliminar
  4. Buena lista pequeño!
    Y animate que no me gusta leer esas palabras...

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Llegas al alma con cada una de tus palabras.Eres la sensibilidad hecha relato. Grande, Charlie!. Ahora sí soy yo!!

    ResponderEliminar
  6. Carlos, Calex
    ¿De nuevo la obscuridad de la melancolía ensombrece tus potenciales y merecidos días soleados?
    Aunque lo dudes, me consta que tienes capacidad sobrada para elegir tu estado. Ese don lo tenemos casi todos los seres con raciocinio.
    No yerres, no te permitas que las sombras hurten ni un solo minuto de todos los que con dicha deberían componer tus horas.
    Ni tu edad, ni el rol que tienes en la vida que te envuelve justifican ni las sombras ni la melancolía.
    Eres la sensibilidad ocupando un cuerpo humano, a pesar de tu empeño en mostrar un sentimiento seudo-pasota.
    Por un lado creo captar en ti algo parecido a una rendición, la manifiestas ante los acontecimientos que te depara la existencia, pero serena saber que tú debes conocer muy bien tu valía, sobrepasa crecidamente los niveles medios e incluso los altitos.
    En cualquier caso Calex, valora la luz y pon la tara para medir si los momentos obscuros merecen la dedicación de tu tiempo, sabiendo que esos instantes no volverán.
    Un minuto no valorado es un minuto irrepetible y por tanto perdido.
    Vive felizmente cada segundo sin ansiarte por lo incierto que pueda acontecer el futuro, tienes todos los motivos para ello y además lo único innegable, dentro de los limites, es el presente.
    Sigo admirando y leyendo tus hermosos relatos.

    ResponderEliminar
  7. Hola tesorico, ^^ ya estás agregado, antes tenía tu otra dirección pero cuando vi que ya no valía el enlace la borré y olvidé redireccionar a esta, sorry...
    Nos vemos después de exámenes.

    ResponderEliminar