jueves, 6 de mayo de 2010

Paranoia prima

Cansancio acompañado de desidia. Divagaciones sin iluminación, focos perdidos en la soledad del tormento. Disonancias retumban en mi cerebelo sin llegar a un final digno. Fui buscando mi destino, agarré la mochila y anduve escondido en la oscuridad esperando encontrar la luz. En el camino todo parecía del revés, las sonatas acababan en la introducción, los libros empezaban en punto y final, y me guiaba siguiendo mis propios pasos.
Mi brujula apuntaba siempre hacia mí, hecho que desgarró mi sentido más común y que explica parte de mi demencia. Llegué a desnudarme por si acaso era alguna pieza metálica de mis vestiduras el culpable de tan extraño suceso y lo único que conseguí fue sentirme ridículo ante los habitantes de ese oscuro bosque en el que me encontraba. Aquella flecha maldita, aquella rosa de los vientos que no llegó a orientarse... Así pues, transité relativamente perdido siguiendo mi, se ve que algún día, ya seguido camino, con mi increíble pero estúpida brújula en el bolsillo y nada de paz a mi alrededor. ¿Desde cuándo los árboles hacían tanto ruído? Me estuve volviendo loco durante días hasta que me di cuenta de la procedencia de aquél constante barullo. A poco estuve de perforarme los tímpanos buscando ese silencio ansiado... jodidos pensamientos incesantes, esos no hay manera de hacerlos callar.
Acostumbrar no me he llegado a acostumbrar a ese follón, pero al menos sé su procedencia, incluso a veces he llegado a entablar alguna que otra conversación bastante interesante. Así que así sigo, con la mochila a la espalda, internamente acompañado y buscando al mejor postor de esta brújula. Siempre se puede uno cruzar con alguien a quien le interese no saber dónde está el norte a cambio de encontrarme siempre que desee...

2 comentarios:

  1. hay errores con los comentarios... lo siento, intentaré arreglarlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos con la mochila a la espalda, sin rumbo fijo, sin fin claro; sólo queriendo un poco de menos oscuridad, sólo eso. Y si hay alguna compañía por el camino, se agradece como siempre.
    Te acompaño hermano ;)

    ResponderEliminar