domingo, 4 de abril de 2010

Idealista

3 de Agosto, 2006, 00:12

Embarrascado, con la sangre llena de nicotina, imaginando respirar tu perfume en la funda de mi almohada. Llorando por sentirme inutil e incapaz; triste ante la perspectiva de una nueva derrota. Mancho de tinta las yemas de mis dedos al cerrar los ojos esperando una señal que indique que el viento cambia de rumbo. Necesito saber que hay alguien más ahí fuera, alguien capaz de entrar sin tirar la puerta abajo.Versos de poesía incontrolada, pentagramas de una melodía demasiadas veces interpretada, pétalos de una rosa muerta sobre un jarrón desquebrajado.
A todos los sueños, aunque debieran ser sustituidos, les toca el momento de ser olvidados. Tener alguna esperanza, alguna luz que seguir. Cuando prevés que todo acaba te aferras a cualquier saliente, a cualquier incógnita, a cualquier idealización. Cuanto más me hundo me siento más desconcertado; ya nadie tiene ganas de vivir su propia vida. Ciego y estúpido, pecador de egoismo y misantropía; no me defiendo de mis propios alegatos, pero que alguien me demuestre lo contrario, es el último sueño que me queda.
1-08-06

A muchos les sonarán estos versos, son de F.M. Ortega Palomares, del poema Ideario. Robe los recita al principio de la fabulosa canción Standby.
"Me da vértigo el punto muerto| y la marcha atrás,| vivir en los atascos,| los frenos automáticos y el olor a gasoil.
Me angustia el cruce de miradas| la doble dirección de las palabras| y el obsceno guiñar de los semáforos.
Me da pena la vida, los cambios de sentido,| las señales de stop y los pasos perdidos. [...]"

4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada... me siento identificado. Me quedo con esta frase: "A todos los sueños, aunque debieran ser sustituidos, les toca el momento de ser olvidados" Oscuridad absoluta perseguida por la tristeza.
    Ahora me toca olvidar uno de esos sueños que arrastra a otros. Gran frase CaleX.

    Perdona mi ignorancia, pero ¿qué grupo canta esos versos en su canción, y de qué disco? Son buenísimos.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario, me anima mucho tu apoyo. El grupo es Extremoduro, aquí te dejo el link del videoclip. Un abrazo Kalle, suerte con ese sueño, a ver si tú eres capaz.

    http://www.youtube.com/watch?v=BoQ7QcFFdKc

    ResponderEliminar
  3. Menudas cositas escribes...
    Jeje me ha encantado, en serio, muy bueno :)

    Un besin bonico!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias preciosa, oye, cuál es tu blog? no logro verlo. envíame la dirección por mail o déjalo aquí puesto... por cierto, te recomiendo el de "un poco más" lo he vuelto a leer y me ha gustado bastante jeje. un besazo señorita Croissant, espero que nos veamos pronto

    ResponderEliminar