sábado, 24 de abril de 2010

Delayed

Abrió los ojos demasiado tarde, ninguna alarma lo despertó, ningún timbre sonó esa mañana avisándole de que perdería el vuelo. Miró el reloj para asegurar su fracaso. Triste y legañoso arrastró los pies por el suelo hasta la ventana en un vago intento de, oteando el cielo, encontrar el rastro de humo dejado por los reactores del avión.
Buscó esa estela como Hansel y Gretel sus migas de pan y encontró, como suponía, no más que unas cuantas nubes que se jactaban, amorfas y divertidas, de la estupidez suprema de su voyeur particular... Al menos eso fue lo que pensó que debían estar hablando entre ellas - ¡Criticad a vuestra puta madre! - Cerró las cortinas con rabia y maldijo su suerte un par de veces más antes de llegar hasta el sofá. Impotente y frustrado se encendió un cigarrillo con el que tranquilizarse. Con la cabeza entre las manos, la mirada baja, una lágrima rozando su nariz y sin saber qué hacer tomó aire profundamente, suspiró como un caballo y masculló penosamente: "Adiós y hasta siempre sueño mío, en alguna dimensión debió ser maravilloso"

5 comentarios:

  1. En alguna realidad distinta a esta en la que escribo, todos habremos conseguido alcanzar los sueños que tuvimos de niños. Mientras tanto, sigue escribiendo, hermano, y llévanos de vez en cuando de paseo.

    ResponderEliminar
  2. Cortito, sí pero la verdad es que es intenso. Me ha gustado, así que lo de cabrón te lo sigues mereciendo. Eres un cabrón, te tengo que proponer, al menos, para que lo seas oficialmente (en contra de lo que pueda parecer al público, esto es un cumplido).

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Los aviones que salen y mientras se queda uno en tierra... bonita visión de novela negra, de subsconciente sarcástico.
    La cita del final, siempre llena de romanticismo :) Muy bueno CaleX

    PD: Necesitamos más letras tuyas! jeje

    ResponderEliminar
  4. No desesperes, casi siempre sale otro avión al mismo destino (y a veces en una compañía mejor! ya te contaré)

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. *_* eso puede ser muy bueno o muy malo (o una chorrada xD). Bienvenida de nuevo al mundo real, en todo caso. Espero que hayas disfrutado un montón.

    Hermano Eremit, gracias, siempre adoro tus palabras. He estado perdido unos días, espero volver con letras dentro de poco y ponerme al día con las tuyas (sólo llevo un relato de retraso...).

    Un abrazo a ambos, además de a Fran y a Batman. Gracias por todo... mmm... parece que va a amanecer...

    ResponderEliminar