lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡¡NO AL CIERRE DE WEBS!!! NO A LA LEY SINDE

Muy buenas a todos, sé que este blog es de literatura, pero creo que hoy tengo que cambiar un poco el tema y criticar algo que nos afectará a todos dentro de muy poco. Es la llamada Ley Sinde. Es esa acción que debemos agradecer a nuestro querido gobierno, a esa mafia de cuatro siglas y a todos los fervientes votantes (venga, seguid votando, ovejas del diablo, me intriga vuestra capacidad de abstracción por unos ideales que nunca se han llegado a cumplir... al menos los ciegos tienen buen olfato y se dan cuenta del cieno que pisáis... no me dais ni pena)

Hace meses incluí en mi blog un buscador, una tontería que me convierte en culpable ante la ley (ley? eso no es de jueces? ah, no!!! ahora es cosa de ministros!!) y, por lo tanto, da derecho a la clausura. Censurad internet, censurad cultura, censurad la libertad. Seguid votando, gilipollas.
Alguien se siente aludido? Sigue votando, o mejor, patenta gilipollas a tu nombre, así tendré que pagarte, será la primera vez que pague a la SGAE con todo el gusto del mundo.

Un país en crisis, sindicatos vendidos, combustibles imposibles, decretos inútiles y medidas ausentes. Pedazo de imbéciles, seguid votando. No hay más preocupación que que veamos series por internet.

Sueño con el anarquismo, pero la gente no es buena. Sueño con el comunismo, pero nadie se esfuerza más que nadie sin recompensa. Sueño con la igualdad, pero siempre seré un marginado ante la ley. Soy realista, soy realista y, aún, español; siento vergüenza del que una vez fue un gran imperio, siento vergüenza ajena, siento vergüenza de mis compatriotas. Nos defendimos de los Bonaparte y nos dejamos llevar por zapatistas de mierda. ¿Si no hablan con acento no cuenta? Capullos que amáis la bandera por el mundial, invidentes que pensáis en el papel de las paredes mientras os petan el culo. Soy un cobarde, es cierto. Sueño con irme, sueño con irme a un lugar civilizado y dejaros a todos aprendiendo a nadar en rios de estiercol que vosotros mismos habéis provocado.

Algún día tendréis una pequeña epifanía, aunque sea muy pequeña, y empezaréis a daros cuenta de todas las mentiras que rodean vuestros ideales... votad, inútiles, cerrad los ojos y votad...

Lo siento, iba a hablar de la Ley Sinde y me he ido por las ramas... supongo que lo mejor es dejaros con alguien que sabe de lo que habla, el gran David Bravo, defensor de todos los internautas (incluidos los que no se lo merecen)


5 comentarios:

  1. supongo que sabrás quién soy...22 de marzo de 2010, 23:07

    tal y como escribes esto, creo que realmente podrían gustarte los artículos de Arturo Pérez-Reverte; salían en el semanal del País, si no recuerdo mal...

    ResponderEliminar
  2. Supongo que él es más educado que yo escribiendo jeje. Los buscaré (se me estará pegando algo suyo por estar tanto tiempo en Cartagena? o_O )

    ResponderEliminar
  3. no te creas que es más educado. si justo por eso te lo digo... jaja

    ResponderEliminar
  4. http://www.perezreverte.com/prensa/patentes-corso/

    he estado leyendo algunos donde insulta y critica directamente a ciertas personas, pero recuerdo otros todavía más "maleducados" que no he encontrado en el vistazo rápido que echado en la web. estarán por ahí, supongo.



    qué curiosas palabras nos hace escribir esta cosa de la verificación. "begating"...

    ResponderEliminar
  5. es una proposición???

    jeje, ahora le echaré un vistazo a la página de Reverte, gracias.

    ResponderEliminar