martes, 16 de marzo de 2010

Ante nuestras narices

8 de Junio de 2006, 2:18 A.M

Esos momentos cuando la mirada es tan profunda que cuesta hablar, cuando no existe nada más alrededor, cuando su fragancia envuelve el mundo... es en esos momentos cuando bajo la cabeza para no ver la película. Es en esos momentos cuando la melancolía vuelve a mí en forma de lágrimas. Hace ya tanto tiempo que duele.
Pensar, y que ya nada importe. Recordar ese mechón que recorría su rostro mientras su sonrisa te alegraba cada día. :)... Tonterías y defectos que hacen a una persona maravillosa... minucias... Nunca somos felices, nuestra naturaleza nos lo impide, estamos predestinados a llorar por aquello que perdimos y a soñar con lo que no tenemos.
El deseo se convierte en desesperación cuando vemos pasar tantísimos trenes que van en dirección opuesta. Parece increíble que los mismos detalles que nos pueden llevar a la felicidad nos conduzcan implacables a la más profunda tristeza. Dicen que esa persona buscada está ante nuestras propias narices, pero que no la vemos porque no somos capaces a pararnos y observar...


Deja tu comentario

Publicar un comentario