lunes, 25 de enero de 2010

Amiga oscura

Resbalando en el filo de la cordura, jugueteando entre la inteligencia y la confianza, dejándome llevar por el instinto de la felicidad. No hay mayor sonrisa que cuando quieres sonreir, ni peores caídas que aquellas de las que no quieres salir. Cómodo entre lágrimas, satisfecho en el abismo de la melancolía, hundido en la oscuridad de estos días en los que nunca llega a amanecer. Aun así sé que caeré todavía más, sé que no he llegado al final aún; no es mi momento, todavía no puedo relajarme en el colchón de arena del fondo de mi oceano. Desconozco el tiempo que me queda pudiendo sonreir, así como desconozco la cantidad de energía que conservo para dar alguna que otra brazada aun sabiendo la fortaleza de la marea que me transporta lentamente sin pausa ni perdón.
Dejaré que sea el tiempo el que me guíe, siempre ha sido lo más cómodo, y al final, lo único que ha servido de algo. Dejaré que sea el reposo en el cieno el que recargue las baterías de mi alma, de todas formas tendré que salir a respirar en algún momento. Dejaré que sea el vaivén el que me enseñe cuál es mi ambiente natural, siempre es agradable volver a tener aquello que tanto echaste de menos.
Perpetua y agradable soledad, amargo trago de dulce veneno, nunca me dejes solo; tú siempre serás mi más fiel amante, gracias por quedarte conmigo siempre.

5 comentarios:

  1. apuesto a que nunca se alejara de ti ...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. "El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo"

    No sé cómo llegué a acá...pero me alegro (?
    lindo texto

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, así como a la gente que se ha subscrito a las actualizaciones de mi blog. Vuestro apoyo siempre es importante. Thanks!

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo que en la soledad se encuentra la paz... donde caminas en tinieblas inciertas... solo te encuentras tu, a tu pesar... pero curiosos son los hechos pues tu eres la soledad... y en ti queda guardar a buen recaudo tus recuerdos... no estes triste en este camino de ambiguedad... algunos dicen que aquel que se enfrenta vuelve a estar... otros esperan para poder disfrutar... creo que eres corriente y aunque te sientas fragil, tu eres quien le da la importancia a la vida; por eso te sientes mal. Date cuenta de que eso te convierte en un ser especial. Y no por eso te menosprecies... cuidate y ama por igual.

    mistaker47

    ResponderEliminar
  5. .....vaya par de textos.....

    espero que podamos hablar pronto.

    un beso

    ResponderEliminar