viernes, 11 de diciembre de 2009

Km. 65

Esquinas, cuadrados inconclusos. Después de tanto tiempo, después de tantos años y seguía suspirando por la misma razón. La vida es un círculo en el que todo se repite... y eso es lo que más miedo da, que todo se repita.

La noche se volvía clara a su paso. Sus últimos besos aún los podía saborear en sus labios. Sonreía, en aquellos momentos no tenía cabida el miedo, eso llegaría después. Daba igual el tiempo que pasaran juntos, las despedidas seguían siendo precoces y las citas, casi efímeras. Pero aún no era el momento para pensar eso, el calor de sus abrazos aún le mantenía caliente el corazón, y su despeinado cabello aún recordaba sus caricias, siempre acompañadas de su inconfundible sonrisa. ¿Acaso no recuerdas las lágrimas? ¿Tus brazos olvidaron ya el dolor del amor que una vez tuviste que acallar? Nada de eso importa ahora, ahora lo único que deseaba era ir despacio, sin pasos en falso, sin resbalones ni caídas, sin palabras que estropéen lo que tanto te ha costado conseguir. Ten cuidado, no sueltes el volante. Menos mal que siempre resuena antes de golpear contra el quitamiedos y puedes rectificar.

Apenas llegaba a tiempo de bajar la persiana antes de que los rayos del sol entraran por su ventana. La gente comenzaba su día a día mientras Axel cerraba los ojos para soñar con otro final. La sábana bien apretada contra él le hacía sonreir imaginando que seguían siendo sus brazos los que le rodeaban y le acompañaban en ese onírico paraíso de cariño acumulado. Con los ojos ya cerrados huele una última vez su alrededor, pasará mucho tiempo antes de que pueda volver a impregnarse de tan maravillosa fragancia. Estúpido, deja de sonreir, sabes que todo esto no es real. Despierta! El frio de la madrugada le permitió despejarse lo suficiente para darse cuenta de que seguía ahí, al final no pudo rectificar. Donde antes estaban sus dedos no había más que cristales mezclados con su propia sangre. Cuánto tiempo llevaba soñando? Ni siquiera era capaz de determinar hasta dónde fue soñado. Ésta era la ida, o la vuelta? Éste sí que era un buen momento para sentir miedo, para pensar en lo poco que disfrutó, y cuánto lo valoró. Los párpados le pesaban demasiado, luchaba por mirar el espejo pero todo se volvía cada vez más borroso mientras lentamente volvían a cerrarse sin encontrar fuerzas para volver a abrirlos. Sin embargo, antes de volver a soñar sonrió, al fondo sonaba una sirena. Esto sí que será una segunda oportunidad, pensó al tiempo de desmayarse sin borrar esa sonrisa que se le formó al ver que la dirección era la de vuelta.

7 comentarios:

  1. pero mira que te gustan los accidentes...! ¿podrías dejar de ponerte al borde la muerte, aunque sea en relatos? :) está muy guay. ya te lo comentaré más detenidamente.

    he visto que has cambiado "No surprises" por "Creed", que también está muy chula, la verdad. es muy práctico que en el video salga la letra traducida. reconozco que no me había parado a escucharla tan detenidamente como para entenderla...

    también he visto que has colgado otros relatos! no has perdido el tiempo, eh? los leeré pronto (ahora tengo que acabar unas cosas) y ya te digo algo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. D dijo...
    Estoy deseando leer mas relatos, sobretodo nuevos. Aunque en todos despiertas curiosidad al lector. Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lauruja:

    Ya lo he leido :)
    Me gusta, pero le doi la razón a M en lo de los accidentes jeje. Estaré pendiente de las novedades!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! que novedad, no? u.u

    actualizas demasiado, mandarina! no me da tiempo a leer todo lo que publicas! :(

    ResponderEliminar
  5. Vaya, muchas gracias a tod@s! ...bueno, eso de dejar los accidentes lo veo complicado... cada uno tiene su inspiración, no? jeje. Por cierto, vaya moda la de las siglas; D = duquesa?

    Y muchas gracias NoNo, aunque tampoco publico demasiado. Total, dos escritos completamente nuevos en un blog entero tampoco podemos decir que sea actualizar! Un besazo!

    vaaale, y lauruja, gracias a ti por linkear la dirección de mi blog en tu tuenti, detallazo! ya te enseñaré a descifrar weps!

    ResponderEliminar
  6. Hola Calex! Soy Silvia, la fan nº1 de toda tu family.

    Espero verte pronto y que me des más caramelos de menta!!

    Ahora estoy a reposo y tengo tiempo de ver tus relatos, porque me he lesionado el brazo izquierdo, snif...pero miro la parte positiva: me queda otro brazo, para comer turrón!!

    Un besazo, cuidate. Muakkkk.

    ResponderEliminar
  7. Laura
    Ey!!! Como puedes ver estoy conectada... DESDE CASA!!! juasjuasjuas. Y ya que he pasado por aquí pues he leido otra vez un trocito de la entrada.... y ya pues te dejo un comentario que se que te gusta ;)
    Un beso y nos vemos como mucho mucho el miercoles eee!!! :D
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar