viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi infierno en tu cielo

3-sept-2005 1:52


..te echo de Menos. hAy palabRas que no voy a olvIdar, palabras que resueNan en mi cabezA una y otra vez. Me negaste el corazón, me empujaste al abismo cuando yo ya no miraba. He sido demasiado confiado, ya no soy. Nos equivocamos una sola vez en la vida, después… después no es vida. Imágenes y momentos rondan por mi mente, olores y suspiros inundan mis sentidos. Aún me preguntó por qué… aún no lo entiendo. Me lo merezco, puede ser. Quien a hierro mata, a hierro muere. Pero por Dios ¡sal de mí! No quiero volver a dormir entre lágrimas y desear no despertar. Estoy cansado ya.

Escribo y borro frases como un desgraciado. Es demasiado difícil describir lo que siento, tan difícil hacerte ver que mi infierno y tu cielo empiezan en él, mismo lugar. No aguanto los espejos, me hacen ver la realidad. Odio las heridas ocultas, se abren con demasiada facilidad. He perdido el norte, y me da igual. ¿De qué me sirve continuar? Ando dejando atrás algo que me persigue, nadie se puede separar de su propia sombra. Esta noche llueve en mi alma, esta es otra noche como las demás.

Hay ocasiones que te olvido, hay veces en las que ya no sé ni donde estoy. Es cuando todo me da vueltas y me acuesto sin sentido sobre las sabanas, mandando silencio a la pared de las memorias cuando no estás. Las personas no entienden que se puede sentir el paraíso en la tierra, personas que creen que los flechazos son narraciones y el dolor se produce en la piel.

Me recomiendan que te mire a los ojos, que te tenga frente a mí y diga todo aquello que sienta, pues bien: Te odio.

Olvídame, no vuelvas a hacerme pensar en ti, no me hagas mentir. Me negaste una vez, quiero seguir pensando que si me lo pides diré que no. Quiero tener un poco de orgullo. El tiempo pasa demasiado rápido, y mi vida se agota. He perdido el tren que me llevaba hacia ti. Pido perdón por las molestias, adiós.

1 comentario:

  1. lee este relato de nuevo y dime si no da vueltas la vida? xD si no cambiamos nuestra manera de pensar y si no damos oportunidades constantemente. no solo yo me llevo por el corazón e impulsos. tú eres todo corazón , por eso tenemos derecho a equivocarnos, y es por eso mismo que gozamos del momento como ningunos.
    siempre estará tu arañazo en mi corazón. Tk O'malley. -disfruta de tu viaje-

    ResponderEliminar