lunes, 9 de noviembre de 2009

Lágrimas sobre la arena



Escrito el 7 de agosto de 2005 a las 5:07 am.

La noche me despeja, me relaja y me despierta. Abro mis párpados preparado para volver a salir. La Luna me saluda brillando sobre la larga chaqueta que cubre mi cuerpo. Camino firme, decidido entre las sombras. Me he convertido en una de ellas, peligroso y frágil a la misma vez. Recorro las calles buscándote, dónde estás Lilith? Cuando creo haberte sentido, no es más que una quimera. En mi mente pasan una y otra vez recuerdos en los que estamos juntos, recuerdos que jamás ocurrieron. Te echo de menos. Te he soñado demasiadas veces para que no seas real. Dónde te escondes? El tiempo se agota, la arena del reloj desciende imparable. Deseo no desear. Sufro. Lloro; entre lágrimas se esconde un paraíso. Cada lágrima es aquel mar en el que vimos atardecer juntos, te acuerdas? Tú estabas sentada en la playa, las olas rompían suavemente en las rocas, y yo observaba desde atrás el movimiento que producía el viento en tu blanco camisón. Me acerqué lentamente hasta rozar tus cabellos. Te abracé desde atrás y apoyaste tu cabeza sobre mis brazos. Era Luna llena, y sus rayos reflejados sobre el agua nos hizo pensar que estábamos en el cielo. Te levantaste y caminaste hacia el agua. Poco a poco fuiste desapareciendo dentro del océano, y yo quedé allí, sólo, esperando despertar. Estuvimos allí esa tarde? ya no sé qué pensar, es todo tan complicado... Hay momentos que son mejores no recordar, mi corazón ya no aguanta más. Mi cabeza se niega a descansar, conserva la esperanza de encontrarte, de volver a tenerte. Mi cuerpo ya está cansado, y mi alma desesperada. Es tarde ya, el amanecer está llegando. Las gotas de rocío se posan sobre las rosas que resistieron el dolor de un amor que nadie comprende. Resta buscar, esperar vagando sin rumbo por tierra de nadie. Estoy cansado... quiero dormir y no soñar, dormir y no pensar, dormir y no estar vivo... no quiero dormir nunca más sin ti.
nota del autor: todos estos pequeños relatos son escritos "en el acto", así que no me preguntéis si me levanto a estas horas solo para pegarlos aquí, los escribo directamente en el blog, sin guardarlos en ningún sitio. Ah, y no me levanto, es que no me acuesto. Buenas Noches

2 comentarios:

  1. joder carlos, cualquiera diria k tienes un fondo tan poetico y romántico despues de oirte hablar...que sepas que echo de menos los desayunos hasta las ...12? jugando a la brisca y dandoos una paliza a ti y a tus colegas jajajaja. Has caido ya en quien soy? Como se que estas espeso y que siempre estas pensando en sexo, te daré una pista...soy Laly XDDDDDDDD espero que ya hayas caido jajajaja. un beso, rojo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias niña, me quedaré solo con las partes buenas de tu comentario jejeje. la verdad es k se echan de menos esos desayunos, aunk siempre son mejores cuando no tienes la presión de los exámenes atragantándote el café. a ver si nos vemos algún día por lorca, señorita Laly. Un besazo, y gracias!

    ResponderEliminar